• gBeep
  • Medusa ERP.

Quienes Somos

FRM Tech. S.A.S., es una empresa legalmente constituida en Colombia, con registro ante la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia., ofrecemos servicios y productos enfocados en el sector de la Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (Tics), con soluciones ajustadas a la reglamentación legal existente, para satisfacer las necesidades que poseen nuestros clientes entregándoles herramientas para la toma de decisiones al interior de la empresa.

Con un espíritu innovador FRM Tech. S.A.S, desarrolla productos con mecanismos de última tecnología, facilitando así que los procesos misionales de una organización se desarrollen con estándares de calidad vigentes en el mercado; es por ello que constantemente estamos investigando y planteando nuevos métodos para el tratamiento de la información.

Misión

Promover una cultura del buen uso de las Tecnologías de la Informáticas y las Comunicaciones (Tics), en busca de la excelencia empresarial, sin descuidar el ser humano como eje central de todos los actos y objetivos, haciendo un uso racional de los recursos para así impulsar el desarrollo de nuestros clientes, tomando como banderas la transparencia, investigación, honestidad y respeto por la información que nos confían.

Visión

En año 2020, FRM Tech. S.A.S, será un referente en la aplicación de los modelos TIC, que participa activamente en el desarrollo empresarial de la región, haciendo uso de tecnologías informáticas actuando en concordancia con el avance de la ciencia y la tecnología al servicio de todos los seres humanos. Promoviendo el respeto entre las personas y el fortalecimiento de la confianza empresarial en los medios telemáticos como apoyo de los procesos misionales que rigen cada empresa.

Nuestros valores

Honestidad:

Hacer un uso adecuado de los recursos que se nos confían, brindando para ello la correcta información que permita conocer su utilización en el tiempo.

Transparencia:

Tener total claridad de uso dado a cada recurso sin dejar lugar a dudas o mala interpretación de las operaciones efectuadas.

Respeto:

Reconocer los derechos que tienen los autores sobre las obras, medios, algoritmos o ideas usadas como medio para lograr los objetivos, por ende hacer el respectivo reconocimientos cuando esto se presente.

El trabajo es parte de la dignidad humana y como tal dar el reconocimiento y valoración que este merece en beneficio social.

Procesando por favor espere...